3/11/14

Gener en el Teatre Micalet, 1 Noviembre 2014

Una de las mejores cosas que te puede pasar después de ver un concierto es la necesidad; necesidad de escuchar esas canciones una y otra y otra vez. Después de ver el concierto que ofreció Gener el pasado sábado 1 de Noviembre en el Teatre Micalet no he parado de sentir la necesidad de escuchar su disco una y otra y otra vez. Mientras escribo, siguen sonando "El temps del Llop", "Contrallum", "Cançó del desert", "Valents", "Al voltant d'un riu sec", etc. Auténticos temazos.






En el concierto las canciones suben; se hacen más emocionales, más crudas, más intensas. Carles ha sabido contar con gente impresionante para llevar los temas al concierto; pero no solamente los músicos, que son impecables, sino la escenografía y el sonido, que fueron asombrosos.




Es literalmente imposble destacar una canción; me niego a hacerle ese feo al resto del set. Incluso las que no están en el disco, sorpresas realmente gratas, que hacen que me haga la sencilla pregunta: Para cuándo el siguiente disco ?



Pero mientras es pasa, nos conformaremos con asistir al próximo concierto.... a todo esto: para cuando el próximo concierto ?

Fotos: Iván Navarro

No hay comentarios: